Caborca, Sonora.-El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, llevó a cabo una gira de agradecimiento en la región de la perla del desierto donde se reunió con militantes, simpatizantes y candidatos triunfadores en la elección del pasado 6 de junio.
El gobernador electo reiteró a los caborquenses su compromiso de gobernar el estado bajo los principios que guían a Morena y a la Cuarta Transformación: no robar, no mentir, combatir la corrupcion y que el gasto público sea en riguroso orden de prioridades.
“Inicié este domingo en Caborca, acompañado por el alcalde, Librado Macías; el alcalde electo, Abraham “El Cubano” Mier; la alcaldesa electa de Pitiquito, Janeth Mazón; el alcalde electo de Altar, Luis Ángel Valenzuela” manifestó Durazo Montaño.
Así mismo dijo que no permitirá que los servidores públicos se suban a un ladrillo, mareados por el poder “seremos un gobierno a ras de suelo y de puertas abiertas”
Por su parte el alcalde electo de Caborca, Abraham Mier subrayó que fue muy enriquecedora la visita del gobernador electo, Alfonso Durazo además agradeció a quienes suman y multiplican a este proyecto que es por y para el pueblo concluyó.
Discussion about this post